Curación

Nuestro departamento ofrece productos de reconocida calidad internacional para la prevención y tratamiento de heridas tanto agudas como crónicas. El portafolio de cuidado de la piel es amplio, pues contamos con un apósito para cada necesidad o etapa del proceso de cicatrización, idóneos para prevenir la enfermedad y promover la salud y bienestar de nuestros usuarios.

Read More
Curación de Heridas Nutricare.jpg

Acompañamiento y seguimiento de los casos

Se brinda el servicio de acompañamiento y seguimiento de los casos de lesiones de la piel que lo ameriten por un máximo de 6 semanas desde la fecha de inicio del programa. El seguimiento inicia con la asesoría y se le da continuidad por medios digitales.  Se puede renovar el seguimiento posterior a la adquisición de un nuevo paquete.

Read More
Enfermera Nutricare.jpg

Asesoría

Este servicio consiste en una asesoría directamente con el usuario la cual puede ser virtual o presencial en las sedes de las farmacias afiliadas donde se le brinda ya sea al paciente, al familiar o al cuidador la información necesaria para el correcto uso de los productos del programa. También se ofrecen algunos consejos prácticos para el proceso de las curaciones así como recomendaciones generales que puedan ayudar a una más rápida recuperación del paciente.  Esta asesoría se ofrece a los pacientes, familiares o cuidadores que adquieren cualquiera de los paquetes de productos (enlace a los paquetes), es completamente gratuita y se ofrece una única vez por cada paquete adquirido.

Read More
Enfermera habla con el paciente

Tratamiento

Te ofrecemos paquetes especializados y recomendados para el tratamiento de heridas.

Read More
Taping una herida en el hombro
Entrega de paquetes

Paquetes de Tratamiento

terapia integral de heridas paquete 3 heridas profundas

Productos especializados