Suplementación del paciente con Diabetes

Las personas con diabetes deben procurar llevar una alimentación nutricionalmente completa y balanceada, que les aporte todos los nutrientes necesarios en las cantidades adecuadas. A través de la alimentación se puede lograr cubrir los requerimientos energéticos y nutricionales de las personas con diabetes. Sin embargo, cuando por algún motivo se dificulta cumplir con estos requerimientos por medio de una alimentación normal, es posible recurrir a suplementos alimenticios formulados especialmente para el tratamiento de esta condición. Algunos ejemplos de estos suplementos son:

● Enterex DBT: esta es una bebida nutricional especializada para las personas con diabetes, que contiene un balance adecuado de todos los macronutrientes (carbohidratos, proteínas y grasas) necesarios para alimentarse bien. Más allá de esto, los carbohidratos que ofrece son de lenta absorción y de bajo índice glicémico, lo que ayuda a manejar niveles más estables de azúcar como parte de un régimen nutricional para tratar la diabetes. También ayuda a mantener la masa muscular al aportar proteína de alto valor biológico (es decir, de alta calidad) lo cual es importante ya que el músculo es el tejido más sensible a la insulina, por lo cual mientras mayor masa muscular se tenga, mayor control glicémico también. Además aporta vitaminas y minerales esenciales, y fibra.

● Enterex Diabetic: esta es una fórmula nutricional completa en polvo que contiene proteína, carbohidratos complejos, omega 3 para apoyar la salud cardiovascular, prebióticos para promover la salud intestinal y apoyar el sistema inmune; y fibra para retrasar la absorción de glucosa. No contiene azúcar agregado. Contiene M-inositol, un componente que puede ayudar a reducir el riesgo de nefropatía (daño renal) y neuropatía diabética (daño a los nervios), las cuales son complicaciones de la diabetes.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo