Acerca de Nutricare

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Una empresa costarricense que se dedica a la venta y distribución de equipos médicos de calidad utilizados en distintas áreas de la salud como lo son: Cirugía cardiaca, cirugía general, endoscopía, urología, farmacéuticos hospitalarios, ginecología, anestesia, pediatría, neonatología, diabetes, medicina interna, farmacia, cuidados intensivos, cuidado de heridas, control de infecciones, nefrología, nutrición especializada, suplementos alimenticios, fórmulas nutricionales, soporte ventilatorio y oncología.

Programa de Asesoría para el Cuidado de Heridas

El programa de asesoría para el cuidado de heridas Nutricare está dirigido a pacientes o cuidadores de pacientes con úlceras, lesiones de pie diabético, estomas, heridas quirúrgicas, heridas accidentales, quemaduras y otras lesiones más.

¿En qué consiste el programa?

Consiste en un beneficio de descuentos especiales en algunos productos y asesorías por parte de profesionales altamente calificados a los cuales se puede acceder con la compra de paquetes especialmente diseñados para el tratamiento de los diferentes tipos de heridas en las farmacias aliadas al programa.

Los paquetes tienen un descuento aplicado para beneficio del comprador, además se podrá hacer uso del plan paciente donde se ofrecen oportunidades especiales de canje en producto Abintra. Una vez adquirido el paquete,  el cliente podrá solicitar su asesoría y seguimiento por medio de nuestro formulario en www.aseoriaparaelcuidadodeheridas.com  o bien puede solicitar al personal de la farmacia el apoyo con este procedimiento.

Las citas serán asignadas de acuerdo a la disponibilidad de los profesionales.

Ver detalles en la sección de descripción de los servicios.

Nuestros Aliados Comerciales

EcoFarma Logo 500x401.png

Ecofarma

Teléfono: 8763 7474

  • Facebook
Farmacia el Puente

Farma el Puente

Teléfono: 2297 7676

  • Facebook
Framacia Bazzano

Farmacia Bazzano

Teléfono: 2524 0510

  • Facebook